Windows 10 Fall Creators Update será la próxima gran actualización

En el marco del evento Build 2017 que se está celebrando durante estos días, Microsoft ha anunciado Windows 10 Fall Creators Update, la siguiente gran actualización de su sistema operativo de escritorio. Como su propio nombre indica llegará a nuestros ordenadores el próximo otoño.

La compañía norteamericana ha confirmado recientemente una información que ya era de dominio público: que Windows 10 recibirá dos actualizaciones importantes cada año. Tras elestreno de Windows 10 Creators Update el pasado 11 de abril, la siguiente gran actualización que veremos del sistema operativo de Microsoft llegará el próximo mes de septiembre, cuyo nombre será Fall Creatros Update en lugar de Windows 10 Redstone 3,como creíamos hasta ahora.

La gran actualización que llegará en otoño continuará poniendo el foco en las capacidades creativas, de ahí que no haya variado mucho su nombre en relación a la anterior actualización. En esta línea recibirá un nuevo sistema de diseño denominado Microsoft Fluent Design System, que hasta ahora era conocido como Project Neon, y que se trata del equivalente de la compañía de Redmond a los estándares de Material Design de Google.

Además de las mejoras creativas, en el apartado de la productividad Windows 10 Fall Creators Update también contará con novedades. Una de ellas es la función denominada “Timeline” o “Línea de tiempo”, que permitirá retroceder a acciones anteriores de una forma rápida, sencilla e intuitiva. Gracias a esta característica, el usuario podrá volver a las aplicaciones y espacios de trabajo que ha utilizado en momentos anteriores.

Otra nueva función se llama “Pick Up Where You Left Off” o “Continúa donde lo dejaste”, que ha sido especialmente pensada para el uso multidispositivo. La nueva característica permite a los desarrolladores de apps crear vínculos entre aplicaciones de escritorio y móviles que los usuarios puedan reanudar la actividad del ordenador en los smartphones iOS y Android.El nuevo portapapeles en la nube es otra nueva funcionalidad destacada con soporte multiplataforma y multidispositivo.

De momento estas son las características que han sido reveladas de la próxima actualización de Windows 10. Microsoft no ha revelado todas las novedades, así que es posible que muy pronto descubramos nuevas funciones.
Fuente

May 11, 2017

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *