El Huawei nova 2 estrenará una doble cámara

Hasta ahora, la doble cámara era una característica más bien propia de móviles de Huawei de alta gama tales como el Huawei P10 o el Mate 9, pero eso podría cambiar con la llegada del nuevo Huawei nova 2. Ha sido una certificación oficial venida desde tierras asiáticas la que ha revelado buena parte de los detalles del próximo lanzamiento que tiene entre manos Huawei.

El Huawei nova 2 será el sucesor del Huawei nova que, junto al Huawei nova Plus, la compañía china presentó a finales del año pasado. La certificación procede de la TENAA, un organismo oficial de China que acostumbra a dar luz verde a los productos de electrónica que después salen al mercado, por lo que estamos ante la muestra más veraz que podemos encontrar sobre el sucesor del Huawei nova. La cámara dual será una de sus grandes novedades.

Tal y como se puede ver en las fotografías que proceden de la TENAA, el Huawei nova 2incorpora una carcasa completamente metálica que abandona el diseño rectangular que tenía el modelo del año pasado. En lugar de eso, lo que tenemos es un teléfono con un lector de huellas completamente circular integrado en la misma posición en la que normalmente traen este sensor los móviles de la compañía asiática. Las esquinas también parecen tener una forma algo más circular, y la versión que aparece en la imagen corresponde a un modelo de color rosa.

Pero, por encima de todo, lo que más llama la atención del nuevo Huawei nova 2 es la incorporación de una doble cámara principal. Por lo que revelan estas imágenes, Huaweihabría decidido apostar de lleno por la cámara dual dentro de los móviles de gama media, tal y como han hecho otros fabricantes como -por ejemplo- ZTE con el ZTE Blade V8. Es importante recordar que el Huawei nova es un teléfono que se puede comprar por poco más de 300 euros, lo que representa una cifra mucho más económica que los más de 500 euros que cuesta el P10.

En Huawei, la cámara dual siempre ha sido una característica orientada hacia las fotografías en blanco y negro, de forma que suponemos que este nuevo terminal recibirá esa misma función con la llegada del doble sensor. También tendrá la opción de hacer fotografías con el Modo Bokeh, claro está, pero será una función generada por software y no por la combinación de los dos sensores de la cámara.
Fuente

May 3, 2017

Tags: ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *